loader image
Síguenos

Juego de Espías

40
Minutos
1-5
Jugadores
Dificultad
$4.990 CLP 6,68 USD
Jugar Ahora

Descripción

Londres 1951

Una ciudad que se encuentra invadida por las fuerzas oscuras que acechan en cada esquina. La policía, simplemente, no puede ayudar pero el detective James Pollard ha detenido a varios delincuentes. Sus habilidades y determinación han sido extremadamente efectivas para mantener a raya a los criminales.

Hasta ahora.

James Pollard desapareció y la policía llamó a un equipo de expertos para ayudar a resolver el caso. Ustedes han sido los elegidos para descubrir el secreto del detective y escapar de la habitación antes de que sea demasiado tarde.

Sólo tendrán 40 minutos para lograr la misión. Buena suerte!


Reglas del Juego

- Nuestras salas de escape on line pueden jugarse de manera individual o con más personas. - Cada jugador deberá utilizar un dispositivo (computador, laptop, tablets o celular) o varias personas en una mismo dispositivo. - Les sugerimos tener lápiz, papel y acceso a internet. Uno nunca sabe que va a necesitar! - El juego tiene una duración de 40 minutos. El objetivo es lograrlo en menos tiempo, de lo contrario, la misión culminará. - En pantalla tendrán durante toda la partida el cronómetro que les indicará el tiempo disponible. - Cada capítulo del juego contiene ayudas y la solución a los acertijos.

Buena Suerte!