loader image
Síguenos

El Mago LeClerc

55
Minutos
1-6
Jugadores
Dificultad
Exclusivo Empresa

Descripción

Hace años, en Les Andelys, un pequeño pueblo a las orillas del Río Senna en el norte de Francia, encontraste una vieja caja en el ático de tu casa. En ella, se hallaba el diario de uno de sus antiguos moradores, una periodista que vino desde París y que abandonó el pueblo hace ya varios años. Se decía que andaba tras la huella de Benjamín LeClerc, un famoso mago desaparecido repentinamente.

LeClerc logró cautivar por años al exigente público del París de los años 20, realizando trucos que se pensaban imposibles y que generaban respeto y admiración, pero también el temor entre sus espectadores. Muchos creían que su magia tenía una conexión con fuerzas que estaban más allá de nuestra imaginación. Su desaparición, no hizo más que acrecentar una leyenda que continúa hasta el día de hoy.


Reglas del Juego

- Nuestras salas de escape on line pueden jugarse de manera individual o con más personas. - Cada jugador deberá utilizar un dispositivo (computador, laptop, tablets o celular) o varias personas en una mismo dispositivo. - Les sugerimos tener lápiz, papel y acceso a internet. Uno nunca sabe que va a necesitar! - El juego tiene una duración de 40 minutos. El objetivo es lograrlo en menos tiempo, de lo contrario, la misión culminará. - En pantalla tendrán durante toda la partida el cronómetro que les indicará el tiempo disponible. - Cada capítulo del juego contiene ayudas y la solución a los acertijos.

Buena Suerte!