loader image
Síguenos

Infinity

40
Minutos
1-5
Jugadores
Dificultad
$4.990 CLP 6,68 USD
Jugar Ahora

Descripción

Cabo Cañaveral. 2022. El planeta se encuentra enfrentado a una gran amenaza que crece en el espacio exterior. En menos de un mes, la tierra puede ser tragada por uno de los lugares más enigmáticos del universo: Un agujero negro.

Hoy, la única solución es ir hasta los límites de este peligroso lugar y activar un nuevo dispositivo creado para neutralizar el poder de atracción que tiene, logrando con esto cambiar el rumbo de esta gran amenaza.

Los científicos más reputados de todo el mundo han puesto en funcionamiento a Infinity, una nave que hasta hoy, se encontraba guardada como un gran secreto en el área 51. El problema es que no hay tiempo para largos entrenamientos y aprender a usarla, por lo que los tripulantes que sean finalmente seleccionados para ir, deberán hacer uso de toda su experiencia para que la misión tenga éxito.

Los elegidos, tendrán sólo 40 minutos para completar todos los pasos de esta misión.

Bienvenidos a INFINITY, una odisea al espacio exterior.


Reglas del Juego

- Nuestras salas de escape on line pueden jugarse de manera individual o con más personas. - Cada jugador deberá utilizar un dispositivo (computador, laptop, tablets o celular) o varias personas en una mismo dispositivo. - Les sugerimos tener lápiz, papel y acceso a internet. Uno nunca sabe que va a necesitar! - El juego tiene una duración de 40 minutos. El objetivo es lograrlo en menos tiempo, de lo contrario, la misión culminará. - En pantalla tendrán durante toda la partida el cronómetro que les indicará el tiempo disponible. - Cada capítulo del juego contiene ayudas y la solución a los acertijos.

Buena Suerte!